Corazon de tiza



El amor  a lo largo de la vida nos influye y nos dirige en nuestro caminar, y para que quede plasmado para la eternidad lo escribimos en las paredes donde pueda verlo todo el mundo, unas veces como exaltación de lo que se vive, pues quieres compartirlo con todo el mundo, otras como demostración de coraje y agradecimiento, las mas para impresionar o intentar de convencer en un último acto desesperado que nada importa salvo las palabras que escribes. El desarrollo puede llegar a buen puerto y otras veces se tuerce, aparecen las ideas encontradas, la desilusión y hasta el  rencor de lo que fue y desapareció, solo nos queda seguir buscando y repetir en un circulo vicioso pues como en el viaje lo importante no es llegar sino el caminar,  buscar, encontrar, perder y repetir,  quien sabe si una vez al encontrarlo te transforma y dura eternamente.

Corazon de tiza es un trabajo de admiración a estos sentimientos plasmados en pequeñas frases o símbolos basta saber que yo como homenaje a estos no escribo en las paredes y si firmo en este muro virtual por ti, así que con todo lo dicho:  TE QUIERO.




































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Miguel! Cuánto tienen las paredes!!! :) incluso una en blanco transmite! Y ya si hablamos de algo tan arrebatador son gritos y no susurros. :)

Miguel Vidales dijo...

muchas gracias, me alegro que te guste y es cierto hay muchas cosas a nuestro alrededor que nos grita solo hay que escucharlo!!! jajajaajajaa un abrazo


Anónimo dijo...

Una preciosidad d fotos!! Excelente trabajo